Peso lo mismo que la última vez que escribí, exactamente 70, 4 kg, aunque yo me siento más ancha, más pesada, creo que me voy a medir.
He tenido días malísimos. Crisis de ansiedad que me duran el día entero, el sábado lo pasé completamente angustiada. Afortunadamente, no he salido de puente. Me imaginaba metida en un cuatro plazas con Luis, Charlie, Mamen, y YO en la parte de atrás del coche con mi ataque de pánico, que debería ya pagarme un alquiler, muerta de hambre por el ayuno o del asco por haber comido, sobándome las costillas a ver si estoy más delgada, fumada perdida hablando incoherencias... vaya panorama.
No debería fumar porros, menos de hachís. De pronto recuerdo cuando me volví completamente adicta, a los 16 años o así, y empezaron las depresiones y la ansiedad. Pero no lo puedo dejar, no sé, no me hacen sentir bien es estúpido, sólo dan hambre y nervios, pero lo necesito. Estoy tan mal que no sé si aguantaré hasta el día 15 que tengo cita con la psquiatra, la de siempre.
Cada día me cuesta más vomitar. Una vez leí que las bulímicas crónicas usan objetos para provocarse el vómito, no sólo para no deformarse los dedos, sino porque la señal de naúsea se acaba perdiendo de tanto vomitar. Eso me debe estar pasando a mí. Así que ahora me laxo de vez en cuando, para sentir que algo de lo que he comido está fuera de mí.
Pero con Luis todo el día rondando y con la ansiedad, como. Como igual que estos dos tipos de persona:
-
Mujer con sobrepeso y apetito excesivo, sedentaria, perezosa,impulsiva, come lo que sea cuando quiere
-Hombre con normopeso y apetito corriente, activo,ágil y reflexivo, come lo que quiere cuando toca.
NO quiero ser lo primero, y me temo que mis genitales confirman que nunca seré lo segundo...así que más me vale volver a mi ayuno. Anoche sentí mucho asco al abrir la nevera, a ver si dura.
Estos días me ha dado por pensar... en mandarlo todo a la mierda.Con mis historias no adelgazo,
NO DE VERDAD, pierdo un kilo, subo dos, bajo 3 de golpe y me quedo así una semana, luego me viene la regla y engordo 2,5 kg no salgo de pesar 67 ó 70 kg. Siempreee seré gorda, a menos que no me descuide jamás.Mis metas no son exageradas. Primero quiero los
63 por esto que digo, luego pesar
59 y al final
55
Veréis que pocas veces me llamo a mí misma princesa. Lógico, no lo soy. Las princesas, si ayunan, ayunan en serio, y se buscan excusas para no comer pizza. Las gordas adictas a la comida que van de princesas, como yo, comemos lo que nos ponen para que no se enfade el novio y después de 2 horas pretenden arreglarlo en el baño.Y no pisamos un gimnasio ni así nos espere 1 millón de €
Sólo soy ... una mujer, no chica, chavala, post adolescente o veinteañera, tengo 29 años, para el caso 30, vamos la vieja de la blogosfera. No entiendo nada. No sé que hace una mujer de 29 años y 70 kg como si fuera una chica de 17 ó 21 años, con todas las posibilidades a favor, que pesa 50 kg, ayuna y se mata en el gimnasio. YO no soy así, ni puedo serlo.
Sigo escribiendo para no volverme loca pero no sé qué pinto aquí. No entiendo que alguien se sienta identificado conmigo o quiera saber de mí, de veras. Qué raro, no. Resulta que
no soy quien quiero ser