lunes, 16 de noviembre de 2009

Indecisión



La semana pasada hice una entrevista para un puesto de tarde (mi trabajo que dura 1 mes sólo es de mañana) el caso es que el jefe era un salido del copón pero bueno... me tuvo 1 h haciendo tests psicológicos, y ya véis, no es para el Ministerio del Interior el puesto, no, que es un negocio de alquiler de viviendas, flipad. Y va el tío y me llama ahora diciendo que estoy seleccionada y debo llevar, aparte del DNI, nº de SS y cuenta bancaria, CERTIFICADO DE PENALES???

No sé, lo único que conozco al respecto es que a los que entran en GH les piden ese certificado, jar, y supongo que otras profesiones más relevantes la verdad, que coger el teléfono en una mugrienta empresa rent a home.El caso es que el horario me va de fábula, es de 15:00 h a 21:00 h y me da tiempo a llegar desde el sitio donde hago encuestas. El trabajo será fácil, recepción de llamadas.
Así que hay varias cosas en contra y varias a favor

-El sueldo está bien para 1 sola persona, 790 euro netos

-Está bien comunicado con mi casa y tardo poco.

-El horario es justo el que me gusta

-El trabajo tiene pinta de fácil

-Es probable que vea al jefe poco

-El jefe es salido, gilipollas (le digo que si le mando por fax los documentos y antes de dejarme seguir hablando me suelta, "te doy el nº de fax, no, que si no lo tienes difícil..." Es ese tipo de capullo integral)

-El trabajo, aunque cutre, me temo exige mayor cuota de responsabilidad que el trabajito mañanero que consiste en llamar a empresas y preguntar 4 cosas, las mismas cosas, vamos que lo puedes hacer dormida. Con tanto rollo de tests psicologicos y certificado de penales, da la impresión de que voy a llevar a cabo operaciones de altísimo nivel, joder. Me agobia la idea de tener al jefe vigilando si hago las cosas productivamente, porque soy un desastre laboral.

-El gilipollas me ha pedido no sólo lo del certificado y que sea por fax, cuando podría acercarme perfectamente a la oficina, sino que además dice que lo tengo que hacer u hoy o mañana, no te jode. Se cree que el certificado lo dan como si te dan un bonometro, pues no. ENCIMA tengo la maldita impresora rota, así que no sé ni cómo fotocopiar el DNI.
-Ni siquiera tengo claro qué voy a hacer en el empleo, porque en la oferta hablan de comerciales y el tío me hablo de recepción de llamadas.

Suelo hacer listas de pros y contras cuando no me decido a algo. Es evidente que en este dilema la lista de pros es más larga, pero creo que los 4 puntos negativos pesan bastante. Además, hay que tener en cuenta que puedo encontrar otro trabajo... ¡Pero¡ Que la cosa está muy mal...
Así que como no me decido, y tengo que llevar a cabo los putos trámites esos ya, os pido ayuda en la encuesta del principio jeejje

Os quiero mucho y os he añorado taco, aunque claro que os he seguido leyendo mis niñas¡

Besos luminosos

8 comentarios:

  1. joe q movida con lo del jefe, q señor mas raro por cierto!!
    yo x lo q sé, en Inglaterra si piden el certificado de penales, pero creo q tardan un tiempo en dartelo..
    Yo si fuera tu cogia el curro, y seguiria buscando algo x si el tio te da mal royo...
    Espero q te vaya bien decidas lo q decidas!
    1besote

    ResponderEliminar
  2. yo la verdad tampoco sabria que hacerle pero mejor pues solo por si acaso siguele buscando para tener mas opciones .ç
    un besote nueva por tu blog

    te sigo ok
    besos

    www.lunadecrystal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo, indecisa como soy, lo haría todo.xD
    Cogería el trabajo porque, hasta que no estés allí, no sabes qué tal va a ser ni de lo que va a ser exactamente...y si después de un par de días no te gusta, seguiría buscando otras cosas. Así tienes una cosa más que poner en el currículum (en vez de dos días en x empresa pones dos meses y santas pascuas. Total, nadie lo comprueba).
    Lo del certificado de penales es una tontería, te lo dan en el momento en el ministerio de justicia y la tasa son unos 10 euros (creo que tb se puede pedir electrónicamente, pero no sé lo que tardarían en expedirlo).
    Me alegro un montón de que las cosas te vayan saliendo bien y que estés "proactiva" (palabreja típica de entrevistas de trabajo que no tengo muy claro qué significará realmente,ja,ja).
    Besos, guapa!!

    ResponderEliminar
  4. hola preciosa!

    lo del jefe creo que es el punto más negativo... pero son peores los que no se les ve venir, no sé si me entiendes.

    la cosa está fatal, está claro, pero no es cuestión de "venderse" a cualquier precio, así que si te pesa más lo negativo, a otra cosa.

    de todas formas, no seas tan negativa. primero, gracias a la crisis, las empresas están disfrutando del poder que les da el que haya tantas personas desesperadas, y se les va la cabeza exigiendo chorradas, y segundo, tal vez el certificado va por experiencias anteriores malas, que los cientos de tests que tienen para marear no "ven".

    mi niña, ánimo, y piensa siempre en ti, que por algo es tu vida.

    muchos besos Princesa

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Pues los jefes son simpre malos con los empleados deberias quedarte con el empleo ya que suena bien por lo demás.

    ResponderEliminar
  7. Hola hermosa!!!!!!!!!!

    Que gusto leerte de verdad no sabes que gusto me da leerte, siempre te pienso y he tratado de hacer en mi humilde blog una Oda a tu Presencia, yo digo que aceptes el trabajo, el sueldo es bastante bueno, el horario te deja libre si encuentras algo mejor despues y eso de la carta de no antecedentes penales, asi le llaman en Mexico aqui te lo piden hasta por barrer un edificio jajaja
    Yo tengo antecedentes si si tengo jajaja, me demandaron BIZARROS, pero no cuentan con que mi hermanito me pueda sacar mi carta, bendita corrupcion!!!

    Nena te amo, que bien que me has regalado boleto de entrada para leerte
    Te adoro
    Bella

    ResponderEliminar
  8. Hola linda, yo he tenido un jefe gilipollas como ese y lo único para llevarse bien es seguirle el rollo y darle la razon en todo (como a los tontos) jajaja..... tu haz tu trabajo y punto.
    Todos los trabajos tienen pros y contras, incluso el mio que parece perfecto no lo es, pero por eso se le llama trabajo sino se le llamaria fiesta jajajaja....
    Bueno te veo muy animada y eso me alegra, yo he votado en la encuesta y creo que deberias cogerlo porque ultimamente el trabajo esta muy mal y te pagan bastante bien por las horas que haces y ese dinerillo ahora en Navidad de hira de perlas.
    Y lo del certificado de penales es increible...... no entiendo porque te pide esa tonteria, a mi jamas me lo han pedido, seguro que lo hace para darse aires de señor importante (el imbecil). En este mundo hay gente para todo....
    ya os contaras que tal te ha ido todo y si lo has cogido al final y que tal tu primer dia de trabajo.
    Muchas suerte y abrazos.
    Mil besos princesita... se te echo mucho de menos querida.

    ResponderEliminar