viernes, 20 de noviembre de 2009

Sadness, tristeza, tristesse...


Hoy no me aguanto ni yo. Gracias a Dios que termina el día. Qué tristeza, qué rabia siento hacia todo, qué pereza, y qué asco me da leerme. Y mañana aguantar el fin de semana, no sé para qué... Si no tuviera el blog para escribir ya estaría loca del todo, en serio.

Estas son metas que apunté el otro día:

1 DE DICIEMBRE: 64 kg      1 DE ENERO: 60 kg      1 DE FEBRERO: 57 kg
 
Luego ya quitarme los 2 ó 3 kg que me faltan, porque ahora dudo de si mi meta de 55 está bien o mejor 54... Pero creo que ni de coña voy a estar en Nochevieja pesando 60 kg, lo veo imposible...

No tengo ganas de comer, ni beber, ni fumar, ni leer, ni ver la tele, ni dormir, ni salir. NADA. La puta nada infinita, así estoy hoy.
 
Besos borrascosos

5 comentarios:

  1. Nena no t deprimas mejor sal a caminar a correr ademas de hacer ejercicio te ayuda a despejar tu mente... ten fuerza para lograr tu meta.... no importa cuanto te tardes lo importante es k la logres yo se k tu puedes hermoxa animooooo!!!!!!!

    recuerda k estoy a tu lado!!

    x°X°

    ResponderEliminar
  2. La depresión es tu mayor enemiga, solo quiere que hagas todo mal y que sientas que el "nada! es mejor que el "todo"

    Siempre me pasa, quizas deberias ir a un sicologo se que es latero y eso, pero quien sabe, si despues de todo buscamos ser felices aun asi aoque el camino sea no el mejor.

    besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga

    Tu entrada anterior me fascino,amo el Red Bull y el light me da nauseas pero lod ejo que se caliente un pokito y lo dulce sale a flote y listo!!!!

    Cuando conoci a Luis le impacto verme con mi Red bull en la mano y una caja de cigarros en la otra, hoy estoy en la nada pero se que saldre de mi puta depresion y llego a noche vieja en 65 por lo menos o me mato, asi sin marcha atras

    He tragado y no usare a mia, haber si subiendo asi de rapido me animo a seguir en la pendeja depresion que me esta ahogandoooooo

    Puufff que cometnario tan deprimente el mio, pero te amo lo sabes
    Cudiate mucho mi nena
    Bella

    ResponderEliminar
  4. la verdad me duele saber princesa que estes asi porque paso por lo mismo ahora es algo que uno no controla algo que t imvade y que quisieras gritar o morirte pero si hay algo que vale mucho es la amistad de todo esto el cariño el apoyo que estara para siempre ahy con nosotras..
    te quiero
    besos

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy igual que tu...

    Te adoro

    ResponderEliminar