viernes, 13 de noviembre de 2009

Ahora toca arriba

El maldito pc se ha ido a la mierda y aquí estoy reconstruyendo el blog de mala manera, en vez de copiar pegar del otro a éste estoy tardando la intemerata, tanto como el técnico que llevo esperando desde ayer.

No sé si abrir el otro blog y poner que he vuelto, casi prefiero el "boca a boca" mejor dicho el blog a blog y las niñas que quieran volverme a leer que vuelvan, yo vuelvo a firmar como Luminosa asi que en cuanto tenga el pc arreglado me voy a hinchar a comentar.

Lo que ha entrado en mi boca por ahora hoy:

-Té pu erh vainilla

-Coca cola 0

-Descafeinado con leche desnatada

-Píldoras, dos estabilizadores del ánimo por la mañana

Que por cierto hoy no he comido nada y me desperté a las 6, fui al trabajo, fui a una entrevista que creo que ha ido bien para trabajar en otro sitio por la tarde, y estoy recreando el blog con la conexión más lenta del universo. Y qué quiere decir eso, amigas, fase hipomaníaca, quizá quizá.
Es jodido cuando te pega fuerte y duermes 3 horas y no puedes parar de hablar pero... engordé 1 kg y medio en 3 días porque los pasé durmiendo, cansada y con hambre, así que si tengo que eligir prefiero estar como una moto que como un castor jaajja

Por cierto que no pienso cortarme un pelo diciendo lo que pienso, hablando de quien quiera, poniendo fotos etc Cualquier tema que me pase por la mente la soltaré, tacos incluidos, aunque no tantos como cuando hablo. Si me oyerais, no parezco precisamente una princesa ajajajj.

Bueno voy a seguir esperando al técnico que por lo visto con lo que tarda debe de venir en diligencia desde Alemania o algo. Intento ahora ir de blog en blog saludando.

Besos luminosos.

1 comentario:

  1. Borrón y cuenta nueva nena.
    No me conoces, pero yo te seguia con otra cuenta en tu antiguo blog ^^
    Vi tu comentario en el blog de prin22 y me alegro mucho tu vuelta :D
    Espero que estes bien y que nada te vuelva a impedir expresarte, lo que piense tu 'ex-amiga' vale mierda.
    Y no te preocupes por lo que puedan pensar las prins de aqui si dices tacos o sueltas cualquier locura que tienes en la cabeza, que pa eso está el blog, pa soltarlo todo ^^

    Bss :]

    ResponderEliminar