sábado, 14 de noviembre de 2009

Una extraña sensación

Semi-ataque de pánico andando por Gran Vía.

Escribo como en un diario personal. Las veces que quiera al día, y lo que quiera decir.

Me siento algo rara, dormí bien, me desperté a las 6:00 a.m y he tenido un poco de miedo hoy.
Afortunadamente me he comprado unas botas preciosas que me relajan ligeramente.

Estoy ayunando, hoy con esfuerzo, por culpa de la marihuana que fumo con Luis. Me da tanta hambre que comería cualquier cosa. Mala idea, pero gracias a Mari dejé casi totalmente de tomar ansiolíticos. Aparte, me gusta, el sabor y el colocón.

No tengo ganas de hacer nada y a la vez sé que es mejor estar ocupada para no comer, para quemar calorías, para hacerme más fuerte y resistente. No todo el día tumbada en el sofá, no puede ser.

No sé muy bien qué quiero para hoy, pero espero que se cumpla.

4 comentarios:

  1. Bienvenida de vuelta Luminosa. Es bueno volver a saber de tí.

    Lo que sea que quieras hoy, espero de verdad que se te cumpla.

    Sophie!

    ResponderEliminar
  2. La verdad me gusta leerte de nuevo... TE EXTRAÑABA LUMINOSA MIA... Dios sabe cuanto deseaba saber de ti... Te doy mi correo: makyta_eap_91@hotmail.com

    agragame

    la verdad amo leerte pero no me ha gustado que fumes marihuana, pero bueno... todos tenemos malos hàbitos y yo soy la peor de todas, je...

    TE SUPER ADORO!!!!!!!

    BESO BESO BESO BESO BESO

    CUENTA CONMIGO

    ResponderEliminar
  3. :) PRINCESSSAAA me alegro muxo de tu vuelta, espero q ahora te vaya mejor ok? aqui estoy para lo q necesitesss :) unn besazoo

    ResponderEliminar
  4. Hola nena!!! Esto sí que es una buena noticia. Que no te importe nada y vuelvas a escribir. Personalmente yo, cuando veía tu imagen en mis seguidores pensaba: " Qué pena" Me encantaba leerte de vdd. Así que bienvenida y gracias por volver!!
    Por lo que veo la bruja de tu ex amiga no ha podido contigo. Jajajaja.
    Besos linda...

    ResponderEliminar