jueves, 19 de noviembre de 2009

Mi lista de la compra.


Leche desnatada Flora vaso 60 cal


Bebida de soja Vive Soy vaso 77 cal


Yogur Savia de soja vaso 70 cal


Coca cola zero 100 ml 0,3 cal


Zumo Don Simón de Tomate vaso 17 cal


Tortitas de arroz integral 1 tortita 28 cal


1 lata de RedBull Sugarfree lata 3 cal


1 bote de helado strawberry cheesecake (por si el ataque de bulimia) 100 ml 186 cal

Intento tomar lo mínimo de cualquier bebida, es más por si me mareo. Bebo mi té pu erh vainilla.
Debo taco de comentarios pero estoy ida. Como a ratos con energía y bien y luego me entra cansancio y frío.
Medio volví con Luis. Ya no sé si somos amigos, novios, amantes o enemigos. Creo que, menos matrimonio y familia, todo.
Sigo clavada en los putos 67 kg al menos ayer, hoy no que me toca ya sabéis quién.


5 comentarios:

  1. Hola hermosa ohh io intente bucar el yogrth de soya pero no lo venden donde vives?? es que yo busque en Internet y solo habia anuncios de España i io soi de Mexico :(
    bueno preciosa suerte besos

    ResponderEliminar
  2. hola prin! q bueno q regresast con este blog! ya se t extrañaba

    veras como dejas pronto los 67 es cuestion d fuerza

    cuidatee

    xOxO

    ResponderEliminar
  3. Hola linda lucecita virtual!!, No recuerdo si antes escribi aqui, pero me encanta que hayas vuelto a compartirnos algo de ti. No esperaba menos, te extrañaba y suerte en lo que venga.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Lei lo de kate... a favor de la delgadez? definitivamente, pero a favor de la anorexia? No creo que se pueda tomar eso... O sea, no dijo: Dejen de comer hasta desmayarse pendejas gordas! Y ni así, porque dejar de comer no es ser anorèxica... ana es muuuuucho más que eso... Cuanta ignorancia no?

    Te kiero linda

    ResponderEliminar
  5. Hola linda, a mi la soja la verdad no me gusta, asi que si tomo algo de leche siempre la tomo desnatada.
    He leido lo de Kate Moss, la verdad que es muy bueno y no entiendo el revuelo que se arma por una frase, seguramente si ya saben que es o ha sido anorexica es normal que lo suelte, eso de la libertad de expresion es una mentira... siempre puedes decir lo que quieraras (mientras no molestes a la podrida sociedad).
    Espero que todo te vaya bien y no desesperes.
    Mil besos princesita...

    ResponderEliminar