martes, 17 de noviembre de 2009

Hijo de la Gran Bretaña

Qué cabróoooooon Me paso media tarde con los trámites de mierda y le llamo a las 7 y le digo se lo envío y me dice que ES TARDE¡¡¡¡
Pedazo de cerdo, que tiene que empezar el curso de formación mañana, sí, y que es tarde
Mirad estoy que exploto¡ Bueno mirad es que... jar¡
El horóscopo que he puesto lo acabo de leer en la sección del Hola aunque parezca raro es un horóscopo que acierta taco dice unas cosas impresionantes, lo que dice hoy me ha levantado la moral. Probad si creéis en la astrología http://www.hola.com/horoscopo/

Ay, estoy de tan mala hostia que no me centro al escribir. A lo mejor escribo dentro de un rato.
PD. Gracias por ayudarme con la encuesta, mis preciosas princesas prístinas
Besos luminosos

6 comentarios:

  1. hola bella ..dias con mucho que hacer y pensar ..solo seguir adelante con tu proposito suerte..
    besos cuidate

    ResponderEliminar
  2. Hola hermosa nena

    Vere mi horoscopo y tu DALAY!!!!
    Te quiero mucho me encanta leerte, de verdad que si =D
    Besotes
    bella

    ResponderEliminar
  3. Será cabrón el tío! Si ya te había seleccionado qué más da que envíes los papeles antes o después, si es una formalidad (en la mayoría de los sitios llevas el DNI y la seguridad social en el momento en que firmas el contrato, no antes).
    Bueno, lo positivo es que está claro que el trabajo debía ser raro cuando lo hacen así, de modo que mucho no pierdes. Otras cosas mejores vendrán, no te preocupes.
    (voy a mirar mi horóscopo tb xD)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola linda, que cerdo, que se cree que el papeleo se hace en un momento, si yo fuera tu ya habira ido a buscarle y le hubiera montoda una escenita cuando mas clientes hubiera habido.
    En el fondo si el tio es tan cabron mejor que a lo mejor te podia hacer alguna cosa fea como no pagarte o vete tu a saber.
    No te desanimes y sigue buscando que seguro que encuentas algo mejor ya lo veras.
    Yo siempre he creido en el horoscopo asi que me lo voy a mirar a ver si pasa algo interesante en mi vida jajajaja...... ultimamente estoy de un vago.
    Mil besos princesita.......

    ResponderEliminar
  5. Hola corazon este sera un comentario rapido solo decirte que me alegro un monton de volver a leerte que se te hechaba de menos, muchos besos y abrazos

    ResponderEliminar
  6. hola preciosa!

    pasa del tema, si es que tenías muchos "contras" en la cabeza por ese trabajo, y a mi me da (por experiencia) que muchas veces la primera impresión es la que cuenta.

    anímate Princesa, y muuuchos besos

    ResponderEliminar