domingo, 15 de noviembre de 2009

¡A sus puestos!








¡Quedan 5 semanas para Navidad! Cinco semanas para:

-Asistir a la cena de Nochebuena con mi hermana,tan saludable,cool,delgada-pero-tonificada.

-Salir en Nochevieja vestida como Audrey Hepburn

No como Falete+Dennis Russos+Oprah antes de Weight Watchers


-Llegar al 8 de enero, día oficial de fin de Navidad, con menos peso que el día 22 de Diciembre, o al menos con el mismo.

Hay que ponerse las pilas. Peso 67,3 kg. Tengo que pesar 62,9 kg el día 22, peso según la tabla de IMC me libra de la etiqueta sobrepeso
¡A por todas, hacia la victoria siempre, princesas!

2 comentarios:

  1. veo ke estas poniendo al diaa el blog nenaa bienvenida una vez ams luminosa te echabamos de menos me alegro de ke el blog vaya a ser algo mas ke contar calorias... un besiito!!

    ResponderEliminar
  2. Hola linda, siento mucho que hayas dejado a tu novio, pero si no os llevabais bien estais mejor asi, o eso espero.
    Yo tambien estoy esperando Navidad, pero por lo contrario que tu, porque yo si que llegare con 50 kilos pero seguro que recupero un monton en unos dias porque tengo 3 comidas familiare seguida, con toda mi familia vigilando que como, eso si ni un dulce ni un turron ni un bonbom cruzaran mi boca.
    Espero que todo te vaya bien con tu familia y seguro que en Navidad estaras preciosa y conseguiras lo que quieres.
    Mil besos princesita querida...... que bueno que hayas vuelto.

    ResponderEliminar