lunes, 7 de diciembre de 2009

Ansiedad



Peso lo mismo que la última vez que escribí, exactamente 70, 4 kg, aunque yo me siento más ancha, más pesada, creo que me voy a medir.

 He tenido días malísimos. Crisis de ansiedad que me duran el día entero, el sábado lo pasé completamente angustiada. Afortunadamente, no he salido de puente. Me imaginaba metida en un cuatro plazas con Luis, Charlie, Mamen, y YO en la parte de atrás del coche con mi ataque de pánico, que debería ya pagarme un alquiler, muerta de hambre por el ayuno o del asco por haber comido, sobándome las costillas a ver si estoy más delgada, fumada perdida hablando incoherencias... vaya panorama.

No debería fumar porros, menos de hachís. De pronto recuerdo cuando me volví completamente adicta, a los 16 años o así, y empezaron las depresiones y la ansiedad. Pero no lo puedo dejar, no sé, no me hacen sentir bien es estúpido, sólo dan hambre y nervios, pero lo necesito. Estoy tan mal que no sé si aguantaré hasta el día 15 que tengo cita con la psquiatra, la de siempre.

Cada día me cuesta más vomitar. Una vez leí que las bulímicas crónicas usan objetos para provocarse el vómito, no sólo para no deformarse los dedos, sino porque la señal de naúsea se acaba perdiendo de tanto vomitar. Eso me debe estar pasando a mí. Así que ahora me laxo de vez en cuando, para sentir que algo de lo que he comido está fuera de mí.

Pero con Luis todo el día rondando y con la ansiedad, como. Como igual que estos dos tipos de persona:

- Mujer con sobrepeso y apetito excesivo, sedentaria, perezosa,impulsiva, come lo que sea cuando quiere

-Hombre con normopeso y apetito corriente, activo,ágil y reflexivo, come lo que quiere cuando toca.

NO quiero ser lo primero, y me temo que mis genitales confirman que nunca seré lo segundo...así que más me vale volver a mi ayuno. Anoche sentí mucho asco al abrir la nevera, a ver si dura.

Estos días me ha dado por pensar... en mandarlo todo a la mierda.Con mis historias no adelgazo, NO DE VERDAD, pierdo un kilo, subo dos, bajo 3 de golpe y me quedo así una semana, luego me viene la regla y engordo 2,5 kg no salgo de pesar 67 ó 70 kg. Siempreee seré gorda, a menos que no me descuide jamás.Mis metas no son exageradas. Primero quiero los 63 por esto que digo, luego pesar 59 y al final 55

Veréis que pocas veces me llamo a mí misma princesa. Lógico, no lo soy. Las princesas, si ayunan, ayunan en serio, y se buscan excusas para no comer pizza. Las gordas adictas a la comida que van de princesas, como yo, comemos lo que nos ponen para que no se enfade el novio y después de 2 horas  pretenden arreglarlo en el baño.Y no pisamos un gimnasio ni así nos espere 1 millón de €

Sólo soy ... una mujer, no chica, chavala, post adolescente o veinteañera, tengo 29 años, para el caso 30, vamos la vieja de la blogosfera. No entiendo nada. No sé que hace una mujer de 29 años y 70 kg como si fuera una chica de 17 ó 21 años, con todas las posibilidades a favor, que pesa 50 kg, ayuna y se mata en el gimnasio. YO no soy así, ni puedo serlo.

Sigo escribiendo para no volverme loca pero no sé qué pinto aquí. No entiendo que alguien se sienta identificado conmigo o quiera saber de mí, de veras. Qué raro, no. Resulta que no soy quien quiero ser

3 comentarios:

  1. No veas como te entiendo yo aveces tengo dudas de si soy ana o soy una adicta a la comida, una comedora compulsiva porque esto ya no se si es normal subo a 72 bajo a 56.. como en plan cerdo y subo a 65 ahora queiro volver a bajar.. igual es que simplemente soy tan extremista que o no como o como hasra reventar sin termino medio... lo de los porros pues no se que decirte yo tuve una epoca q tambien le daba pero deje de hacerlo porque cada vez que me sentia mal o tenia un problema recurria a ellos para sentirme de puta madre y un dia me di cuenta que tenia que afrontar mi vida tal como viniera por muy askerosa q fuera en vez de evadirme bueno cielo pues te aseguro que yo me siento identificada contigo y como yo fijo que muchas mas,muchos besos y abrazos y sobre todo animo

    ResponderEliminar
  2. joder! como puedes decir q no entiendes como alguien se siente identificada contigo si al leerte parece q lo he escrito yo...
    Tengo 27 años (parezco una cria mentalmente, lo sé) peso 72 putos kilos q no consigo bajar, tampoco soy quien quiero ser y creo q nunca consegiré ser de otra forma, ni lo q deseo..
    Soy una vaga, hago ejercicio 2 dias y otros tantos no hago nada, no me gusta salir de casa ni estar con gente, ni hablar con nadie, pero cada vez q me relaciono con gente mi humor cambia y estoy mas alegre y aun sabiendolo lo evito...
    Espero q algun dia nos entendamos y podamos cambiar y ser algo mas perecido a lo q deseamos..

    ResponderEliminar
  3. Por k todas pasamos por eso....... por tener un atracon cada k tenemos ansiedad por k no podemos dejar la comida, por deprimirnos cuando vemos k no lo logramos.... eso nos identifica.... pero lo importante es k estamos juntas con nuestros problemas, nuestras descepciones, nuestras tristes para apoyarnos por k sabes k eres una princesa k lucha por ese sueño!!!

    vamos hemoxa!!! se k lo lograras!!! stoy a tu lado si me necesitas.... yo esta semana la e pasado fatal tambien pero debemos de levantarnos!!! ANIMO!!! x°X°

    ResponderEliminar