lunes, 7 de diciembre de 2009

crisis

Crisis hipomaníaca, dolor de cabeza, mareo, angustia extrema, dolor de estómago, náuseas,miedo irracional. Todo esto en el rato que escribí el post, sentía angustia pero no todo esto. Me he tenido que ir a ver a mi médico de cabecera que por supuesto no me ha podido recibir. A la farmacia a tomar la tensión, todo bien, 12-8. El dolor de las sienes se alivia un poco. Vértigo al andar por la calle.

Es raro porque cuando estoy con la hipomanía, es estar llena de energía, aunque esté nerviosa puedo hacer mil cosas y ahora iba por la calle andando super despacio. Es como tener un gato atrapado en una caja venga a dar vueltas y golpes, y el gato es la crisis hipomaníaca y la caja mi cabeza. Normalmente puedes liberar la energía escribiendo, hablando, andando, limpiando como esta mañana antes de ponerme mal mal, pero ahora es como estar entre dos mundos, dos mundos horribles, la pereza, desidia, cansacio extremo de la depresión y la ansiedad de la manía. Me he tomado 1 trankimazín de 1 mg a ver si me ayuda porque al hospital no pienso ir ni de coña y la médico no me recibe, y he cambiado la cita de Rosa para el miercoles.

Tenia que ser puente, me cago en la puta.

Estoy muy mal, tengo miedo y estoy sola.

9 comentarios:

  1. Cariño, tranquilita vale y reposa, yo nunca he tenido una sensación así, tiene que ser horrible, pero bueno, supongo que lo que tienes que hacer es tranquilizarte y relajarte. No te molesto más, descansa

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Cielo lo mas importante es que mantengas la calma y estes tranquila, si no quieres ir al medico lo mejor que puedes hacer es acostarte intentando estar mas calmada, venga mucho animo espero leerte pronto y ver que estas bien

    ResponderEliminar
  3. ai nena te juro qe me pasa lo mismo :S
    pense qe era a la unica pero veo qe no U_U
    cuando estoi asi lo unico qe trato es de calmarme i dsp se pasa solo
    viene solo, se pasa solo
    es dificil de explicar U_U
    al menos a mi me funciona eso
    espero qe mejores

    ResponderEliminar
  4. Hoolaa hermosaaa!!
    Al fin te encontre..
    Vamoss que sola no estas, intenta calmarte y asi no angustiarte..

    Muchos fuerzas y animos!!
    Es un dia malo, una mala racha en la que parece que todo sale mal y encotra tuyo.. pero lo vas a superar.. ya lo veras!!

    EXITOSS

    Nos vemos
    Bsos

    ResponderEliminar
  5. Lo mejor en estos casos cuando te siente sola es llamar a un amigo y decirle simplemente que te sientes trste no le dgas porque y el te llevara dar un paseo o te dira dulces palabras

    ResponderEliminar
  6. He vivido situaciones parecidas. Pero Luminosa, dónde ha quedado la mujer fuerte, la que no se dejaba voltear jamás, esa que conocí a través de este medio hace unos meses? Siempre has sido fuerte. Lo sos ahora. No lo olvides, recordátelo a vos misma y no les permitas la entrada a esos sentimientos que no tienen nada que ver con tu esencia. Esa no sos vos. Vos sos fuerte...
    Animos...

    ResponderEliminar
  7. Ay linda, ojalá esto se te pase rapido. Tranquilízate, respira ondo, date un baño e intenta meterte en la cama a leer, o simplemente dormir.

    Te adoro

    Porcelain Kisses

    ResponderEliminar
  8. Hola niña!!! Pase por que me vi que me sigues a conocer.Y creo que te conozco. No en presona, creo? Pero seria un placer conocerte XD. Lei parte del otro blog y de este. Nos parecemos mucho demasiado... Me encanta eso.Por eso me eres conocida.

    Fuerza y animo. Se que no me conoces de nada pero aqui me tienes para lo que necesites.

    ResponderEliminar
  9. A mí en las crisis me ayuda hacer cosas mecánicas: poner fotos en álbumes, vaciar el armario y volverlo a llenar, depilarme ... cosas así. Sólo vale antes de que aparezca, claro, pero ayuda. De nada sirve lo que te digamos, hay que pasarlo y punto. Siempre se pasa, ya lo sabes.
    Espero que estés mejor. Esta ciudad necesita más gente como tú en la calle, si todas las personas válidas se encierran en casa a base de trankimazin el mundo será bastante peor de lo que es ya, que no es poco.
    Muchísimos besos y ánimo.

    ResponderEliminar