viernes, 11 de diciembre de 2009

Comí pero...

Intake de ayer:

Patatas frítas con ketchup
pollo asado
dos napolitanas de jamón y queso
500 gr de helado de fresa y nata
6 chocolatinas
1 paquete pequeño de galletas Oreo

¡Sí princesas¡ Comí todo eso y ayer por la mañana pesaba 71,7 y hoy 71,4 kg

No usé a Mía, no me moví del sofá, me meto todo eso y pierdo 300 gr

??????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Pero como mi mente es así, por un lado estoy contenta porque veía que me había puesto en 72 y resulta que he perdido, pero 71,4 es un montón y me deprime, porque hace como un mes pesaba 67 casi 66,9 llegué a ver. Y es muy pronto aún, luego me paso el día fumando porros con Luis sin hacer nada y claro, me da hambre.Sí,soy idiota, lo sé.

lo único que tienes que hacer es mantenerte delgada

Besos luminosos

12 comentarios:

  1. Joooooooo... yo también quiero fumarme un peta contigo, jajajaj, y si nos da hambre pues ya vemos lo que hacemos. Pero no te des por vencida cariño, en lugar de comer chocolate, pues come fruta, bah... no se, tambien depende del animo con el que estes.

    Yo insisto LA DIETA DEL CUCURUCHO

    besos
    ele

    ResponderEliminar
  2. Me sumo a la idea de Ele! (sácale rendimiento a Luis, que después de todo, si no fuera por los porros que te fumas con él, no tendrías tanta hambre...pues que colabore para quemar las calorías, no? xd).
    Mosquea eso de comer más y pesar menos, a mí me está pasando ahora y estoy hecha un lío. O las Allí son milagrosas o no lo entiendo (ayer tuve un atracón y me tomé 5 en vez de 1, pero aún así... es raro). De todas formas, voy a ver si ayuno estos tres días y retomo un poco el orden de vida, que esto es un caos.
    Me alegra que estés más positiva!
    Besos y ya sabes... uno por lo menos a mi salud, eh? (yo es que el sexo lo tengo muuuuy olvidado. Era eso que se hacía a veces con los hombres? Hace tanto...xD) Qué gansa estoy hoy, lo siento!:)
    un beso muy grande, guapa.

    ResponderEliminar
  3. Pues, ¡que milagro!. Generalmente subo como 2 kg si me hecho todo eso encima. Alégrate de eso, pero no te acostumbres.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Yo como todo eso y subo mil kilos. A veces me parece que nunca voy a poder comer normal, porque siento que engordo más que el resto comiendo así.

    Animo bonita, te kiero un montonaso. A no desanimarse y a ponerle fuerza si?

    Te adoro!

    ResponderEliminar
  5. k suerte hemoxa por k la vida no puede ser asi comer y poder bajar... k bueno k andes mejor nena mucho animo eeehhhh y sigue el consejo de ele jajajaja... xoxoxoxo

    ResponderEliminar
  6. hola hermosa! 1º disculpa por la demora 2º GRACIAS POR TU COMENTARIO EN MI BLOG! MUCHISIMAS GRACIAS! 3ºobvio que puedes sacar la foto de mi blog!, nisiquiera me molestaria que la publicaras en el tuyo :D! 4º AME TU BLOG! ^^ ....aww cariño en cuanto a tu entrada creo que no solo debes preocuparte por lo que pesas si no que tambien por las grasas que tiene esa papita! :s... quizas no lo notes en tu peso, pero si en tus arterias y venas ... D:!... jajaj disculpa, mi intencion no es atormentarte claro ^^... sino que darte una excusa para pensar cuando estes apunto de hacerlo :)... fuerza prin! que es muy costoso y a veces los numeros nos confunden, pero debemos recordar lo traicioneros que pueden llegar a ser :s!... ademas si ya no das mas con las ansias reemplaza la chatarra por algo mas saludable...las cosas saludables son lo maximo... puedes comer incluso mas que algo chatarra y te dan mas nutrientes necesarios y es menos costoso bajarlos ^^ wiiii!!... bueno ese es mi consejo... espero que te sirva...ademas de muchos animos... y TE SIGO!, por eso espero estar aqui con mucho cariñito y animos para darte siempre ^^ :D!... besines linda cuidate mucho!! sigue bajando... y recuerda que puedes bajar aun mas :o! :Z!... cuidate muchas gracias! y recuerda! :

    "Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica. Esa fuerza es la voluntad." (Albert Einstein)

    ResponderEliminar
  7. Hola niña!!! Nunca una frase tan simple es tan dificil de cumplir.

    Jo pues si comes y adelgazas que suerte la tuya.

    Besos y animoooo

    ResponderEliminar
  8. wau que suerte la tuya comess y bajas de peso de lujo jajaja bueno animooo princess en todo lo que necesites espero que estess superr bien :* cuidatee artoo

    ResponderEliminar
  9. hola! la verdad, tu blog me dio ánimos de abrir nuevamente el mío, gracias por los ánimos indirectos! jaja. Animos linda :)

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, una vez más pasé a leerte y me he animado a dejarte un comentario.

    A mí alguna vez me pasa igual y me descoloca, debe ser que al final nuestro cuerpo está tan descolocado como nuestras cabecitas jajajajaja.

    Bueno, pues feliz atracón sin calorias!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. "Todo lo que sube tiene q bajar"

    Soy anrexica desde hace 4 años y nunca he logrado llegar a los 45 kg, he subido y bajado de peso tantas veces que he perdido la cuenta pero sabes? Es parte del proceso y he aprendido a aceptarlo de la mejor manera posible. Cada gramo de mas me han dado la fuerza y determinacion de no darme por vencida.
    Si fuese tan sencillo no sería un problema, seriamos anorexicas un par de meses y luego viviriamos felices de nuevo.

    Vivimos en constante lucha y con cada frustración nos volvemos mas y mas fuertes y creeme que, si no es ahora, en un futuro todas nuestras caídas nos ayudarán a sobrellevar los obstaculos que al común de la gente los dejan sin fuerzas.


    No piensen en lo que pudo ser, centrate en el presente y en loque llegarás a ser.

    ResponderEliminar
  12. Claro que no eres idiota, heres hermosa, lo bueno fue que no engordaste y no te preocupes, aunque sea de paso en paso pequeño se puede avanzar ^^

    ResponderEliminar