martes, 2 de marzo de 2010

Colgada de su grupa

Casi cada día fumo y esnifo heroína. Lo que al principio hice 1 vez al mes, se ha convertido en hábito. Hasta he robado a mi madre para poder comprar.

Ayer fui a una entrevista de trabajo después de dos meses de encierro, depresión, agorafobia... con el único fin de tener sueldo y poner comprar todo el caballo que me dé la gana.

Me estoy quedando muy flaca, porque la heroína quita el hambre y además vomitas sin parar, normalmente agua. Hoy no sé por qué tengo hambre. Será que llevaba 3 días sin comer absolutamente nada.

Estoy incluso intentando vender una caja de trankimazín retard, porque cuando me coloco no necesito pastillas, estoy tranquila. Si alguien de Madrid las quiere¡ que me lo diga.

Siento haber estado tan ausente. En serio he estado muy deprimida. La agorafobia, terrible. Pocas veces he estado tan mal. Vivía, hasta hace nada, literalmente en el sofá, dormía, comía allí y no me movía. A veces casi no podía ir al baño, inmovilismo total. Fue por una medicación, un estabilizador que me mandó la pisquiatra que me ha dejado fatal 3 meses. Ahora tomo litio.

En serio perdonarme por no escribir.Sé que Princesita Swan hasta escribió una entrada preguntando por mí, ¡muchas gracias! Demasiado débil para contestar.

Es extraño. La heroína... se supone que te debilita, no sé. Quizá a largo plazo. Ahora... me mantiene tranquila y al no tener miedo puedo salir a la calle, al parque (necesité que un conocido viniera a pasear al perro, era incapaz de salir a la calle) no leía, no entraba en internet, el ordenador ha estado apagado como 3 semanas...y ahora salgo cada día sin problema, esta mañana con Luis, que anoche se quedó a dormir, hemos ido a pasear al perrín y a desayunar y yo tan tranquila.

Esta mañana ha ido al poblado a pillar.No entiendo por qué desde ayer tengo hambre, ayer fumé y hoy también, y me he metido una raya. Sé que es un tema duro y que habré perdido seguidoras, pero es mi vida y la cuento como me ocurre, para eso es un blog personal... aunque entiendo que la gente se preocupe.

Luis se siente culpable, dice que sin él yo no me hubiera metido en esto. Hombre, realmente no conozco a nadie más que se meta. Pero durante varios meses siendo novios él fumaba en casa y yo no le pedí. Se me ocurrió un día que estaba muy nerviosa.

La semana pasada le dije a mi madre que iba a la psiquiatra, cancelé la cita y me quedé con el dinero. Nos lo gastamos en caballo. Ni que decir tiene.

Sé que está mal. Fatal. Tengo un tremendo cargo de conciencia. Pero ahora empieza el trabajo que me da seguridad, el único que me ha gustado en mi vida. El 1º de mayo cobraré casi mil euro. Será mi dinero, podré gastármelo como quiera. Mi madre me vigila continuamente, me da el dinero con cuentagotas, y eso que no sabe que la he robado. Está convencida de que sufrago los gastos de Luis, sólo porque un día se dio cuenta de que le había dejado 20 euro para porros. En fin.

Hace meses que no me fuerzo el vómito, eso es bueno. Pero claro, como ando prácticamente cada día puesta, igual me paso una semana comiendo sólo un poco de cereales por la mañana. O nada en absoluto.

Ahora peso 59 kg, a 4 de mi meta. No estoy tan delgada desde los 18.

Ele, me escribiste un sms, no pude contestar y como una imbécil borré todos los mensajes. Gracias por preocuparte por mí.

Princesita Swan, necesitas lecciones urgentes de msn, dices que has intentado ponerte en contacto conmigo pero a  mí no me aparece nada¡ jar

No os voy a mentir diciendo que os he leído, ya comento que estado muuuuucho tiempo sin encender el ordenador pero me acordado mucho de vosotras. Espero que para vosotras, fume o no, sea la misma Luminosa de siempre...

Os quiero, besos luminosos¡

19 comentarios:

  1. Por supuesto que eres la misma Luminosa de siempre. Pero no esque fumes, fumar suena ''inofensivo'' esque estas drogandote a diario! Te das cuenta de lo que te haces? Joder, que ya somos mayorcitas para saber lo que te conviene... No se si esto te molestara, se que no tenemos nada de confianza y que quizas no tngo derecho a decirte esto, pero te lo digo porque lo siento, porque mis padres toman drogas desde que recuerdo y me han jodido la vida. Si me estoy pasando, lo siento. Pero leo tanta indiferencia en esta entrada... En fin, un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que hayas vuelto, al menos sabes que lo que haces no es del todo adecuado :l
    Aun así deberías intentar bajar un poco esa dependecia que le tienes a la heroína. Es tu cuerpo y hacer con el lo que quieres pero eso no es vida y me preocupa que acabes asi aunque apenas te conozca :l
    Espero que te valla mejor y no te dejes abandonar tanto. =(
    Bss^^

    ResponderEliminar
  3. pero que gusto que vuelvas!!!!!!!!!!!!
    si pierdes seguidoras entonces no eran "verdaderas seguidoras" ¿acaso no es este un foro de expresion?
    a mi me encantas por tu historia y la cruda sinceridad de tus palabras.
    Te dejo muchos besos!!!
    (ya no te desaparezcas tanto...)

    ResponderEliminar
  4. Anónimo2/3/10 21:09

    Ten cuidado Luminosa, busca ayuda. Te queremos, pero te queremos viva.
    Un beso enorme y mucha fuerza. Tu puedes con todo lo que te propongas, de verdad.

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida otra vez!
    Aunque hubiera preferido leer otra cosa, me alivia saber algo de tí. Sinceramente, llegué a pensar cosas peores, asi que en cierto modo que estés enganchada a la heroína y robando no es lo peor que podría pasar. Al menos estás, aunque no sea en las mejores condiciones posibles. No soy la más indicada para decirte nada sobre drogas ahora mismo, no soy el mejor ejemplo del mundo en este sentido en estos momentos. De hecho, si no te quisiera yo misma te compraría el trankimazin. Me gustaría hablar contigo más tranquilamentente ahora que estás de vuelta, pero quería pasar para dejarte un beso.
    P.D. Te mandé varios mensajes instantáneos de esos, pero está visto que soy nula para los cacharros de nueva generación. ¿Ves como no exageraba cuando decía que era inutil para las nuevas tecnologías? Si hasta el microondas me da problemas... xD

    ResponderEliminar
  6. holaa

    hay nena, debo decirte que me encantas tanto.. representas a la perfección gran parte de mi y en cierta forma te admiro, porque simplemente te has dejado llevar por las situaciones y has vivido diferente, y hasta has bajado de peso! es decir, te arriesgaste y por ahora todo va bien.. me gustaría poder hacer lo que haces, lanzarme a X cosa, experimentar y ya..

    sin embargo, me parece que te acercas al punto del que muy pronto no podrás volver: mientes, robas y tienes trabajo para seguir consumiendo.. espero que trates de ver las cosas con claridad, recuerda que todos los excesos son nocivos. está bien perderse un tiempo en cosas que no nos convengan y sean altamente disfrutables, pero no quiero que desperdicies tu vida.. es que eres tan única..

    muchos besos y me alegra muchísimo que estés de vuelta! (:

    ResponderEliminar
  7. Nena tambien estaba precupada apenas retomo el blog porque me cambie de ciudad, un largo cuento que no te dare ahora

    Aki podemos aplicar EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS?
    Todo depende de como se mire todo

    Tu sabes que con heroina, coca, crack, marihuana, cristal, anfetaminas o lo que sea para mi eres un rayo de sol y te kiero

    Cuidate, encuentrale sentido a mi palabra, cuidate mucho
    Flakisisisisisisissisima nena!
    =( Pero me has dejado triste, kisiera estar ahi solo para hacerte compañia, calladita solo a tu lado, asi puedes sentirme ahora, a tu lado siempre

    TE kiero y me da gusto y tranquilidad saber de ti
    Vamos que eres mas fuerte no con eso, eres mas fuerte que todo eso

    TE admiro y siempre sera asi

    Bella

    ResponderEliminar
  8. Fumes o no eres la misma aunque ahora me pareces más directa, más dura.
    Espero que sepas dejarlo a tiempo, o no te enganches mucho, creeme el mundode la droga es jodido.
    De todas maneras me alegro de que hayas vuelto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo4/3/10 08:23

    Buenos días mi querida luminosa...

    Me alegra que por lo menos ya te levantes del sillón, que empieces a retomar un poco las riendas.. empezar a trabajar te va a venir super bien.

    El otro tema, no soy quien para decirte nada, pero en algún momento hablaremos de ello, solo te pido que tengas mucho cuidado, vale.

    Asi que espero que vuelvas con nosotras pronto, que aquí estamos para lo que necesites, pero eso ya lo sabes y si se te ha olvidado te lo recuerdo.

    Mil besos preciosa.

    ResponderEliminar
  10. me alegra que escribas...

    siempre busco tus entradas, y nada ha cambiado.

    te diría que te estás metiendo donde no debes, pero ya lo sabes (puta conciencia y puta realidad).

    hace tiempo que aprendí a no juzgar, supongo que no me veo con ganas, o fuerzas, o con la cara suficiente para hacerlo.

    y me conmueve tu franqueza.

    muchos besos Luminosa

    ResponderEliminar
  11. Me acabo de leer tu blog completito y en serio te admiro por haber bajado tanto de peso y por estar cada vez más cerca a tu meta. Lo que sí me da mucha pena es que le entres a la heroína =/ ..sí al principio se siente taan bien pero después tu agarofobia va a empeorar y todo va a ser mucho peorr. Es mejor que salgas mientras puedas sabes? Noc.. busca ayuda o algo así.. yo sé que puedes! :) además hay muchas otras cosas que quitan el hambre y que son menos dañinas que la heroína. un beso, cuídate

    ResponderEliminar
  12. hola nenaa, te he nominado a un premio (:

    espero que vuelvas pronto y que todo esté bajo control, muchos besoos!

    ResponderEliminar
  13. Anónimo7/3/10 15:27

    Olaa! tenia tu antiguo blog,ya que hace siglos que no escribo el mio,he vuelto con ANA hace poco..
    Solo decirte que me encanta tu blog,la sinceridad con la que escribes.Y respecto a lo de las drogas,quienes somos nosotras para juzgarte?Yo al menos nadie jaja.Sinceramente,si eso te calma y encima te quita el hambre bienvenido sea,con eso no te animo a drogarte,mientras no abuses no me parece para tanto.
    Cuidate prin

    xx

    PD: ah,me alegra encontrar a alguien español aqui,yo soy de La Coruña,tu de Madrid no?:)

    ResponderEliminar
  14. Hola! El tuyo fue el primer blog que lei y el que me animó acrear el mio. Aunque no te comente con frecuencia te leo siempre y me deprime un montón ver que vas hacia atrás.
    Para mi es super triste entrar a leerte y ver que no mejoras nunca y no sólo eso, ya que puedo entender que no puedas afrontar tu agorafobia ni tus otros problemas, es uq eveo como poco a poco te vas autodestruyendo. Creo que a no ser que pongas un poco de sentido común, el resto de las entradas de tu blog ya están escritas. Si consigues llegar a a tu primer sueldo en el trabajo y no te echan antes por ir colocada o dejas tu de ir pq necesitas estar fumada, te gastarás tus casi mil euros en ir a pillar al poblado y despues te quedarás a metértelo todo en tu casa.
    Perdona que te de la chapa y que sea dura, pero llevas todo el camino de ser una yonki de esas que venden las cosas de su madre en el Cash Converters.
    Espero que tengas un poco de sentido común y dejes a Luis, porque te está arruinando la vida, y dejes de drogarte antes de que sea tarde.
    Un abrazo muy fuerte y todo mi ánimo para que salgas de el mundo en el que te estás metiendo. Besos!!!

    ResponderEliminar
  15. Princesa, me hubiera gustado que no estuvieras viviendo esto que vives, lo bueno es que te das cuenta y lo comentas...Princesa no te destruyas, de que sirve llegar a una meta sino lo disfrutas, vive hermosa sin depender de ninguna sustancia, levantate linda eres más que esto, lo unico que falta es que tu te lo creas y lo hagas, sal hermosa , defiende tu vida, defiendete a ti.

    ResponderEliminar
  16. hola prin, he llegado desde otro blog, pero me siento identificada , además somos de la spocas que superamos la barrera de los 20 y ppcos. besos prin.aquí estoy

    ResponderEliminar
  17. Holalinda! ufufufuf yo habia dichoo!! pff ,... pero bueno mi querida, espero que poco a poco puedas dejar la adiccion antes de hundirte en ella, no tengo problemas de que fumes, quien soy yo para decir si eres buena o mala por eso?? hay cosas mas importantes dentro de ti y eso no es afectado por si fumas o no, que esencial no cambie, y que te recuperes..aunque cueste... querida me alegra mucho que hayas vuelto! besines, fuerza y mucho animo! ^^

    ResponderEliminar
  18. Luminosa querida, donde estas??????....no habia querido comentarte esperando nuevas entradas tuyas.......escribe con mas frecuencia, quieres???......Que todo mejore para ti, recuerda tus deseos, lo que antes quisiste ser....aùn se puede, siempre se puede. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Ay por fin te encontré! Te acordas de mi? La que siempre te retaba por decirte que no fumaras y que vos decías que yo era muy dulce. No digas mi nick porque me descubrieron. Como sea, me deprime leerte así. Esa mujer tan fuerte que eras tan venida abajo. Linda, vas de mal en peor, voy a serte sincera. No te destruyas así por favor.

    Te lo ruego, no seas tan cruel contigo...

    Te adoro hermosa!

    ResponderEliminar