sábado, 2 de enero de 2010

Fumando heroína

Así he pasado todo el día. Fumando heroína. Sé que está mal. Pero tenía otro día malo, muy malo. Pintaba fatal, de esos con crisis de ansiedad continua. Luis fue al poblado esta mañana. Él no se pincha, una vez al mes cuando cobra compra coca y caballo y fuma. No se le nota, sólo que está tranquilo.

Esta mañana estaba fumando en mi casa cuando le pregunto si eso le calma o le pone nervioso. Le pedí fumar y no quería darme. Quee era muy peligroso. Y es verdad. Pero él sabe lo mal que lo paso con la ansiedad. En serio que no podía más, estoy harta de tener 1 día bueno al mes. Fumé un poco y me vino genial. El mejor pedo de mi vida. Estás ausente y flotando. Luego comimos. Se me pasó el pedo y fumamos más pero yo seguía nerviosa con el corazón a 1000. Así que al final decidió que fumara sólo caballo.

Ahora se ha ido un rato porque un amigo suyo está en coma en el hospital. Luego vuelve y me ha prometido dormir conmigo.

Espero que no me juzguéis con demasiada dureza. Es que en serio, no puedo más. Sé que no es la salida ni la solución. Pero como le he dicho a Luis, sólo quiero un día de paz.


27 comentarios:

  1. eso enganxa muxo cielo anadate con pies de plomo t lo dice la experiencia!!besitoss

    ResponderEliminar
  2. Hola hermosa!.. linda, no te jusgo, yo he fumado marihuana, pero te digo algo??... no te dejes llevar por el efecto, y ten cuidado, mucho cuidado con lo que haces, porque la adiccion es algo aun mas dificil de lidiar que la ansiedad, la ansiedad la probocas tu linda, inconsientemente te colocas ansiosa, trata de calmarte, visualisando y buscando aquello que te hace ponerte asi, enfrentalo, soluciona, y ya veras que las ansias desaparecen poco a poco, y date cuenta, que las drigas lo unico que hace es evadirte, pero las dejas de un lado y vuelves de nuevo y en tu vida no hay ninguna solucion, debes enfrentarte ya a tus miedos, porque son estas las que te daran una tranquilidad verdadera, los demas solo son evasores, evades, te evades... y que te trae eso??... mas problemas, carcel, tratamientos, clinicas, preocupaciones, hay una manera mejor de calmar las ansias, y es enfrentarlas... porque as ansias son miedos, disfrasados de agitacion, enfrentate... y deja de evadirte, porque al final y al cabo, en algun moemnto lo qe evades te alcanzara !....prin te deseo un muy feliz año nuevo y que las cosas mejoren, pero recuerda que muchas cosas dependen solo de ti para mejorar, vete con cuidado con esto... besines y muchos cariños y fuerza prin querida ! ^^

    ResponderEliminar
  3. Ahora si que dejo de entrar aquí, me hace demasiado daño,...

    ResponderEliminar
  4. Primero era la marihuana, ahora es heroína. Ni tu, ni yo, ni la mayoría de las que te leen somos mujeres normales: ni siquiera podemos comer un trozo de pan sin acabarnos la barra entera o vomitarlo. Somos adictivas, nos enganchamos a cualquier cosa... ¿y empiezas a fumar heroína?. Tienes que parar, caríño. No solo de fumar heroína (que, por lo que dices, ha sido un día) sino de rodearte de cosas que te hacen daño. Más tarde o más temprano se te bajará, y tu vida seguirá estando ahí. Sé que quieres a Luis y que estás mejor que nunca con él, pero relee el post que has escrito: unir la palabra "novio" a "caballo", "ir al poblado"... no te imaginas lo hipócrita que me siento escribiéndote esto, dándo consejos cuando mi vida es un desastre, pero es que con tu potencial debería estar penado sabotearte como lo haces.
    Yo no te voy a juzgar, ni con dureza ni sin ella, porque confío en tí. Sólo ten cuidado, vale?
    Besos

    ResponderEliminar
  5. hola nena!

    aaamm.. nunca te juzgaría y mucho menos por eso. aunque sea una vez hemos probado cualquier cosa que hace daño, es muy adictiva y te jode. entiendo muy bien lo que sentiste al momento de fumar pero sólo te digo que tengas mucho mucho cuidado porfavor.. es que no necesitas otra cosa mas de la cual preocuparte sabes? un día, está bien.

    no te quedes pegada ok?
    muchos besos y suerte!

    ResponderEliminar
  6. por una parte te comprendo perfectamente,a mi me pasa lo mismo pero con los porros,ya se q no es lo mismo,pero es para q sepas q de alguna manera te comprendo

    ResponderEliminar
  7. hola preciosa!

    juzgarte no puedo, pero la heroína me da mucho miedo. además describes muy bien los primeros pasos a algo más serio: estás mal, lo fumas y te sientes muy bien, se te pasa el efecto y ya estás mal, por lo que, si te resulta de alguna manera "fácil" conseguirlo, te aconsejo con todo el cariño que no lo vuelvas a hacer.

    Princesita.swan tiene razón, somos, por nuestros problemas y vida, propensas a la adicción, debemos cuidarnos.

    cuídate mi niña, muchos besos.

    ResponderEliminar
  8. Aca nadie te va a juzgar. Y menos yo. Ando con ganas de probar marihuana (o como se escriba). Tengo terribles ganas de fumar eso. Cuando le conté a muñe casi se muere, el no toma ni alcohol y le viene la novia (yo) a decirle que se quiere furmar un porro jajaja. Y bueno, siento q sería un alivio, porque no puedo soportar mis problemas.

    Te adoro linda, y te entiendo.

    ResponderEliminar
  9. ¡Luminosa! . . . Uf... te prometo que no sé por dónde empezar, pues nunca me imaginé que llegaras hasta tal punto.

    Primero, decirte que nunca te veo en el messenger y me apena la idea de que hayas podido eliminarme o... algo... No soy consciente de si he hecho algo malo, pero si lo he hecho... perdóname, no era mi intención ofenderte en ningún momento.

    Preciosa, NADIE TE VA A JUZGAR, porque como bien ha dicho una princesa: nadie de aquí hace cosas normales y ninguna de nosotras es nadie para decirte qué es lo que tienes que hacer y lo que tienes que dejar de hacer.

    Pero creo que sí podemos permitirnos decirte que el camino que has elegido no es nada bueno para ti pues, de esta forma, te evades de la realidad y no la afrontas cómo deberías.

    ¿De qué sirve estar colocada unas horas y olvidarte de todo para que después todo siga igual o, incluso, peor? . . .

    Quiero y deseo tu bien y, sinceramente, me encantaría que pudiéramos volver a tener una conversación de las nuestras con tal de que pudieras ver un poquito más de luz en tu camino.

    En año nuevo quise enviarte un sms, pero no quise agobiarte porque pensé que... me habías eiminado del messenger o algo, uf, no sé!

    Te prometo que, ahora, me arrepiento de no haberte enviado ningún mensaje.

    Espero tener noticias tuyas pronto, por favor, un mail, un mensaje, ¡lo que sea! Pero pronto...

    Cuidate muchísimo, te lo pido de corazón. Te aprecio mucho, y lo sabes, y me duele verte así.

    (K) MUak...

    ResponderEliminar
  10. Hola cariño, solo decirte que te quiero mucho, que me pareces una gran mujer.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. No te jusgo, un tiempo estuve igual, me dejé llevar por las mismas sensaciones relajantes y otras energizantes. Solo que ten cuidado, sabes que una cosa lleva a la otra y como se trata de una droga, es adictiva y terminas maaaaaal.

    Espero que no tome tu vida.

    Un saludo enorme.

    ResponderEliminar
  12. Las drogas no son buenas.
    La frase es terrible pero real.
    La adicción de nuestro dia a dia ya es más que suficiente como para añadir más carga sobre la espalda.

    Dejalo pequeña. Cuídate.

    ResponderEliminar
  13. Guapa ten mucho cuidado, hace tiempo que te leo y sé que tú vales muxo más que todo eso. Por supuesto que aquí nadie te va a juzgar, por "dios", ¿quienes somos nosotras para juzgar a nadie?Sería de locos... estamos todas igual de perdidas, haciendo tonterias parecidas... Pero eso no quita que todas nos preocupemos por tí. Tienes que parar, ahora. Y ser fuerte. Tu puedes.

    ResponderEliminar
  14. Sigues sin actualizar y no consigo dar contigo. No quiero agobiarte, pero actualiza o algo, aunque solo sea una frase, para saber que estas bien, vale?
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. me ha sorprendido lo que acabo de leer... la verdad es que hubo una época en que era, existía y vivía para las drogas, pero me limitaba a la coca. la heróína me parecía demaaunque si hubiese tenido la ocasión sé que la habría probado.
    bueno, siempre está bien relajarse, pero espero que nunca llegues a tener la necesidad de recurrir a ello.
    un saludo y suerte

    ResponderEliminar
  16. Yoo quiero probar marihuana!! es mas quiero que sea con la persona a la cual le tengo mas confianza! lo hare este fin de semana!!!! no estoy de acuerdo con el abuso de drogas pero por probar no creo que me haga daño!!!

    Te aconsejo que para la ansiedad, sigas medicandote. yo aun lo hago.. y es cuando el cigarro no me calma nada!

    Besos

    ResponderEliminar
  17. hola princesa,yo consumia cocaina,pero hace 2 años que la deje,me di cuenta que cambiar una adicción por otra no era la solución,es mejor ver la realidad y si algo no nos gusta tratar de cambiarlo aunque no sea nada facil,bueno yo solo te platico mi experiencia,te dejo la dirección de mi blog,espero lo visites y me sigas es:
    princesavampirezcana.blogspot.com/
    gracias ojala lo veas

    ResponderEliminar
  18. Pufff, me he disgustado un montón con tu entrada. Siento mucho respeto por las drogas y son algo con lo que no jugaria/experimentaría nunca, porque se que soy super débil y que acabaría metida hasta las trancas, soy así, no tengo voluntad.
    Que no te parezca mal xfa, porque te aprecio un montón, pero creo que Luis no es una buena compañía para ti. Lo pienso desde hace mucho, pero a nadie que yo quiera o aprecie le desearia tener un novio que fuese a un poblado a comprar heroína.
    No te juzgo para nada, pero me aterra que a los problemas que ya tienes se sumen más y peores. Cuidate mucho cielo. Besitos!!!

    ResponderEliminar
  19. preciosa: nadie puede juzgar a nadie. kien este libre de pecados...
    yo fumo porritos de vez en cuando y te entiendo perfecto!
    tu blog esta re lindo, sorry por no seguirte antes, ups... crei k te tenia, pero ya estamos aki.
    besos!!!

    ResponderEliminar
  20. Luminosa, entre tu cambio de blog y mis desapariciones y vueltas te había perdido el rastro.
    Sé que no nos conocemos mucho pero me atrevo a darte mi opinión! No te juzgo, no soy quien ni tampoco le veo lo juzgable.
    Nosotras somos adictas a la comida. Si mi memoria no me falla vos misma escribiste una entrada maravillosa sobre eso, maravillosa porque ponía en palabras lo que nos pasa y eso, doloroso, es liberador. Buscamos el límite, hacernos daño, autoflagerlanos no sé porque crímen, quizás porque no nos creemos capaces o pensamos que ya hemos fracasado mucho pero no es así. Todo lo que mitigue- aunque sea un segundo- nuestro dolor es potencialmente adictivo y peligroso para nosotras: relaciones, sustancias legales e ilegales, coca zero [ eso al menos para mí, cigarrillos, alcohol,vómitos, caramelos, laxantes, adelgazantes,energizantes,etc.
    Comprendo y me siento identificada con esa necesidad de tener un poco de paz, calma, no pensar en nada, reírse aunque sea de mentira y bajar la ansiedad pero, hermosa, ese no es el camino, es un peligro potencial, una salida ilusoria, un escape que se transforma en otra cárcel.
    Tenemos que experimentar las cosas para saber que nos las queremos y tenemos que estar muy fuertes para no desear un poco de calma aunque sea efímera y dañina. Entiendo porque me pasó y si no quedé enganchada es de puro milagro porque se que tengo una personalidad totalmente adictiva y una tendencia a la autodestrucción que no controlo.
    No te juzgo!!! te entiendo pero cuidate un poco más, no te expongas a peligros innecesarios, no te dañes más. Si la ansiedad no te da tregua, andá a visitar a tu psiquiatra. No funcionó un tratamiento, hay otros medicamentos que pueden ayudarte. Existen muchas maneras de combatirla: la respiración, el yoga y sobre todo, apartarse un poco de las cosas que la generan. Sos una chica fuerte y sé que podés contra ella!
    Está bueno evadirse un poco de tanto dolor pero ahora, ya más relajada, ataca el punto de la ansiedad con sentido común. Preservandote!!!
    Las drogas no son feas si lo fueran nadie las usaría pero sus peligros son más grandes que la diversión que pueden causar, no solucionan nada y nosotras, hermosa, no necesitamos una adicción más. Bastante ya tenemos con nuestros demonios!!!
    Te mando un beso enorme!!
    Cuidate!!

    ResponderEliminar
  21. Yo tambien estoy preocupada... :/..espero que estes bien.. :)

    ResponderEliminar
  22. Las drogas, los excitantes, son cosa de cuidado. Aún las que te receta el psiquiatra, más aún las mierdas químicas que se consiguen a escondidas. Ojalá no te enganches, aunque si lo sigues haciendo, es casi seguro que te engancharás... La mariguana es bastante mejor, sabes? porque aunque lo ideal sería poder vivir feliz sin "extras", al menos la mariguana no es un químico y si no abusas, no te dejará embrutecida (quizá un poco lenta, relajada, y eso puede ser bueno). Yo fumo mariguana desde hace uno ocho años; he tenido periodos de mucho abuso y hasta se me han borrado episodios de la memoria; ahora fumo muy ocasionalmente, y lo disfruto, y saco lo positivo de la experiencia. Colgarse de más cosas es tener la pistola puesta en la sien; el gatillo puede dispararse en cualquier momento y lo peor no es que pueda matarte, es que puede simplemente dejarte irreversiblemente dañada. Una vez no es la gran cosa, cierto. Pero si se repite, te adentras en la estadística y puedes terminar remal. La heroína es cosa seria; si sientes que ahora necesitas una droga, ojalá pudieras aguantarla con la mariguana. No es un consejo, es una opinión. Lo ideal, claro, sería estar limpia. También tuve mi episodio de drogas sintéticas. El periodo en que fumé piedra fue uno de los más absurdos y en que me metí en una cantidad de cosas que quisiera poder borrar de mi historia, porque nada bueno me dejaron (puro malo, y mucho); la única cosa buena de haberme metido en ello, es que ahora sé que jamás lo haré de nuevo. La heroína, es mucho peor....

    ResponderEliminar
  23. Espero que salgas de las cosas que te hacen daño porque sé que eres fuerte y vales la pena en este mundo tan raro. Te regalo una sonrisa :D Te la mereces!

    ResponderEliminar
  24. Se te hecha en falta, espero que estes bien.
    Vuelve pronto. =)
    Bss^^

    ResponderEliminar
  25. tengo 24 años y mi vida en realidad no es una mierda lo q pasa esq tengo muchas responsabilades y cuando tengo un dia malo, solo pienso en fumar en heroina, y como esa a sido mi excusa toda la semana hoy lunes estoy fatal, solo tengo ganas de llorar, me he tomado un diazepan y lo q me tanto sueño q se me hace todo cuesta arriBA.

    ResponderEliminar