martes, 2 de marzo de 2010

Colgada de su grupa

Casi cada día fumo y esnifo heroína. Lo que al principio hice 1 vez al mes, se ha convertido en hábito. Hasta he robado a mi madre para poder comprar.

Ayer fui a una entrevista de trabajo después de dos meses de encierro, depresión, agorafobia... con el único fin de tener sueldo y poner comprar todo el caballo que me dé la gana.

Me estoy quedando muy flaca, porque la heroína quita el hambre y además vomitas sin parar, normalmente agua. Hoy no sé por qué tengo hambre. Será que llevaba 3 días sin comer absolutamente nada.

Estoy incluso intentando vender una caja de trankimazín retard, porque cuando me coloco no necesito pastillas, estoy tranquila. Si alguien de Madrid las quiere¡ que me lo diga.

Siento haber estado tan ausente. En serio he estado muy deprimida. La agorafobia, terrible. Pocas veces he estado tan mal. Vivía, hasta hace nada, literalmente en el sofá, dormía, comía allí y no me movía. A veces casi no podía ir al baño, inmovilismo total. Fue por una medicación, un estabilizador que me mandó la pisquiatra que me ha dejado fatal 3 meses. Ahora tomo litio.

En serio perdonarme por no escribir.Sé que Princesita Swan hasta escribió una entrada preguntando por mí, ¡muchas gracias! Demasiado débil para contestar.

Es extraño. La heroína... se supone que te debilita, no sé. Quizá a largo plazo. Ahora... me mantiene tranquila y al no tener miedo puedo salir a la calle, al parque (necesité que un conocido viniera a pasear al perro, era incapaz de salir a la calle) no leía, no entraba en internet, el ordenador ha estado apagado como 3 semanas...y ahora salgo cada día sin problema, esta mañana con Luis, que anoche se quedó a dormir, hemos ido a pasear al perrín y a desayunar y yo tan tranquila.

Esta mañana ha ido al poblado a pillar.No entiendo por qué desde ayer tengo hambre, ayer fumé y hoy también, y me he metido una raya. Sé que es un tema duro y que habré perdido seguidoras, pero es mi vida y la cuento como me ocurre, para eso es un blog personal... aunque entiendo que la gente se preocupe.

Luis se siente culpable, dice que sin él yo no me hubiera metido en esto. Hombre, realmente no conozco a nadie más que se meta. Pero durante varios meses siendo novios él fumaba en casa y yo no le pedí. Se me ocurrió un día que estaba muy nerviosa.

La semana pasada le dije a mi madre que iba a la psiquiatra, cancelé la cita y me quedé con el dinero. Nos lo gastamos en caballo. Ni que decir tiene.

Sé que está mal. Fatal. Tengo un tremendo cargo de conciencia. Pero ahora empieza el trabajo que me da seguridad, el único que me ha gustado en mi vida. El 1º de mayo cobraré casi mil euro. Será mi dinero, podré gastármelo como quiera. Mi madre me vigila continuamente, me da el dinero con cuentagotas, y eso que no sabe que la he robado. Está convencida de que sufrago los gastos de Luis, sólo porque un día se dio cuenta de que le había dejado 20 euro para porros. En fin.

Hace meses que no me fuerzo el vómito, eso es bueno. Pero claro, como ando prácticamente cada día puesta, igual me paso una semana comiendo sólo un poco de cereales por la mañana. O nada en absoluto.

Ahora peso 59 kg, a 4 de mi meta. No estoy tan delgada desde los 18.

Ele, me escribiste un sms, no pude contestar y como una imbécil borré todos los mensajes. Gracias por preocuparte por mí.

Princesita Swan, necesitas lecciones urgentes de msn, dices que has intentado ponerte en contacto conmigo pero a  mí no me aparece nada¡ jar

No os voy a mentir diciendo que os he leído, ya comento que estado muuuuucho tiempo sin encender el ordenador pero me acordado mucho de vosotras. Espero que para vosotras, fume o no, sea la misma Luminosa de siempre...

Os quiero, besos luminosos¡